¡Hablemos!

10.11.15

Como siempre os digo, no he abandonado el blog y parece que mi ausencia por aquí se ha convertido en costumbre, pero hago precisamente esta entrada para deciros que la semana que viene vuelvo a estar por aquí con todas las pilas puestas. Además, también me apetece contaros las últimas cosas que me han pasado respecto al blog y mis lecturas. 

Para empezar, tuve un problema con blogger. Algunas de las entradas desaparecieron, se borraron por si solas, por suerte no era ninguna demasiado importa (todas las reseñas y las entradas de novedades están. Imaginaos que desaparecen las entradas con las novedades del mes, directamente me muero porque como sabéis me cuesta y me quita mucho tiempo hacerlas. Pero lo paso bien y eso es lo importante.) Decidme, aquellos que tengáis blog, si esto os ha pasado antes porque tendríais que ver mi cara cuando he abierto blogger. 

Pero pasando a otro tema, si me seguís en Goodreads sabréis lo que estoy leyendo, tenéis el link en la barra lateral del blog. Son dos libros Harry Potter y la piedra filosofal y After. Harry Potter me está encantando y espero acabarlo esta semana. Sí, no lo había leído todavía, tampoco he visto las pelis, pero le pondré remedio pronto. After ya es otro cantar. Empecé a leerlo teniendo una idea totalmente equivocada del género del libro. No hay que negarlo, la editorial ha hecho un trabajo pésimo eligiendo ese estilo de portadas que atraen hasta niñas de diez años. Y no es broma, mi hermana me ha contado que niñas de su clase se han leído estos libros así que ya os imaginareis mi cara al llegar a cierto punto de la historia. Sobre este libro tengo mucho para contar así que ya os contaré que me parece en la reseña. 

Que sepáis que nunca me olvido de vosotros y no veo la hora de volver a estar por aquí de nuevo, leer entradas y publicarlas. Ya queda menos. Esta semana termino algunos trabajos de la Universidad y volveré a estar por aquí. ¡Eso seguro!
¿Y a vosotros? ¿Qué tal os va la semana?
¿Cuáles son vuestras actuales lecturas?

3 comentarios:

  1. Hola^^
    Me alegra leer que vas a volver con las pilas cargadas :)
    Lo de blogger, no sé, a mi nunca me han desaparecido entradas :/
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¿Niñas de diez años leyendo After? Sinceramente, me parece terrorífico.
    ¡Mucho ánimo con la universidad!

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Pues yo también he abandonado mi blog durante casi un mes :c Me alegro que hayas vuelto^^
    No he leído After, pero he leído varios comentarios negativos sobre el libro y por lo que nos dices creo que por ahora no pienso ni mirarlo cuando vaya a la librería xD

    Besos♥

    ResponderEliminar